F UTtZyWwAAdErT

Echaban a rodar los neumáticos en Losalil, lo hacia con el duelo por el campeonato entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El madrileño, salía con todo tras ganar la carrera al sprint del sábado, más cerca que nunca que el campeón, pero todo salió mal en una carrera para olvidar. El de San Sebastián de los Reyes quedó decimo en otra carrera para olvidar de principio a fin, Luca Marini consiguió ser tercero.

Un Diggia combativo le arrebató la victoria a Bagnaia

Fue de menos a más, fue muy combativo durante toda la carrera y eso tuvo premio. Tuvo muchas opciones de superar a Bagnaia pero finalmente, Di Giannantonio consiguió adelantarle a cuatro vueltas para el final, estuvo apunto de perder el liderato debido a las duras acometidas de Pecco, pero aguantó bien el tipo y consiguió llevarse el gato al agua.

F UNLJkWAAASUER

Golpe de campeón

El italiano Pecco Bagnaia dio un golpe de campeón en la carrera, lo hizo tras quedar segundo tras un combativo Di Giannantonio, no lo tenía todo de cara, pero consiguió un meritorio segundo puesto, intentaba pasar a su compatriota, pero Diggia estuvo muy combativo y apenas le dio opciones, primera victoria de la temporada para un piloto que no tiene asiento el próximo año en MotoGP. Casi se hace con la victoria Pecco, pero a cuatro vueltas del final fue pasado por Fabio, el cual venia como un tiro, es verdad que el campeón se la jugó después para intentar recuperar la cabeza de la carrera.

A Martin le salió todo mal

Lo tenia todo de cara, había recortado puntos en la carrera al sprint y salía en una posición acomodada, a uno de su rival. Pero la verdad es que todo le salió mal de principio a fin, le derraparon los neumáticos en la salida y desde ahí todo mal. Las cosas le podrían haber ido peor al de San Sebastián de los Reyes si Pecco hubiera podido aguantar el primer puesto ante las embestidas que hacía su compatriota, no pudo, y por ahora Jorge es candidato al título, eso sí, está a 21 puntos del italiano y no se puede permitir ningún error en Valencia ya que supondría el segundo titulo consecutivo para Bagnaia. Lo intentó de todas maneras, pero no pudo ser, al principio tenia a varios huesos duros como Márquez, Di Giannantonio entre otros, la suerte que tuvo el madrileño es que la distancia podía haber sido aun más larga con más veintisiete, si Bagnaia hubiera ganado la carrera.

17004161151501

Maverick Viñales, el mejor de los españoles

Fue el mejor de los españoles y también estuvo combativo, es la radiografía de un Maverick que fue de menos a más en Losail, el resto de los españoles no estuvieron bien en la carrera, excepto Alex Marquez, que salía en buenas posiciones pero acabó sexto, su hermano Marc, fue undécimo, Joan Mir decimocuarto, Augusto Fernández decimoquinto, Raúl Fernandez decimoséptimo y Pol Espargaró decimooctavo, Aleix Espargaró se tuvo que retirar en la vuelta seis e Iker Lecuona no pudo terminar la carrera.

La última cita en Valencia

Será la última carrera de MotoGP esta temporada y lo hace con todavía opciones para Jorge Martín, el madrileño, que vio como era imposible remontar tras una salida nefasta, intentará hacerse con el titulo en una ultima oportunidad. Por otro lado, el campeón Pecco Bagnaia, intentará sumar su segundo entorchado de MotoGP consecutivo, cualquier posición que sea por delante de Martín le vale para poder ganar el título. ¿Podrá Martinator dar la machada y hacerse con el título o será Pecco el que se haga con su segundo mundial? La respuesta se verá en el próximo gran premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d