El fabricante estadounidense renueva su casco Bell Race Star incorporando la tecnología más vanguardista y aplicando mejoras gracias a los usuarios.
Desde sus orígenes Bell se ha centrado en la seguridad como prioridad. Es por eso que la marca estadounidense de cascos nace con la meta de ofrecer un producto de primer nivel que permita a todos los amantes de las dos ruedas cumplir su sueño sintiéndose protegidos. En este sentido, la firma ha construido un amplio catálogo de productos, que ha renovado, mejorado y aumentado constantemente gracias a la continua investigación, la escucha del feedback de sus usuarios y la experiencia en alta competición. Un porfolio compuesto por cascos off-road, de corte café racer, jet y, por supuesto, integrales deportivos, como es el caso de este Bell Race Star 2023.
Esta versión del Race Star Flex DLX adopta un aspecto más moderno con homologación ECE 22.06., que implica la superación de pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, destaca porque es un 10% más ligero que su antecesor. Además, posee calota de fibra de carbono 3k en 5 tamaños, lo que garantiza la máxima seguridad y esa ligereza tan importante para lograr una experiencia premium sobre la moto.
Otro de los aspectos importantes de este Bell Race Star es su interior, el cual está equipado con un sistema Flex de gestión de la energía, para una mayor protección en caso de impacto; cierre de tipo Doble D y perfil Raceview, para una mayor aerodinámica. Todo esto hace que sea una opción perfecta para los moteros más deportivos que quieran sentir una experiencia profesional en su día a día, con la tranquilidad de estar protegido en todo momento.
La incorporación del sistema de ventilación Velocity Flow™ asegura la correcta circulación del aire en todo momento y la máxima refrigeración para el motorista. Para un mayor confort, equipa forro antibacteriano Virus® CoolJade, de secado rápido, y carrilleras magnéticas Magnefusion™, lo que se traduce en un mejor ajuste.
Por otro lado, el casco Bell Race Star Flex DLX incluye, de serie, pantalla fotocromática Panovision™ Protint™, que se activa con los propios rayos UV del sol y se adapta a las condiciones de luminosidad en cada momento. Esto permite que el usuario tenga la mejor visibilidad posible independientemente de si es un día nublado, soleado o con condiciones mixtas, y sin tener la necesidad de cambiar de pantalla o de incorporar gafas para el sol.
La versión actualizada del casco Bell Race Star está disponible en color negro mate y en las gráficas Tantrum 2, que incorpora líneas (amarillas flúor, rojas o grises) a lo largo de toda la calota para una estética más racing, Labrynth, con mayor presencia de formas geométricas y un corte más agresivo; Fasthouse Street Punk, que juega con efectos degradados; y Hello Cousteau Algae, con detalles en azul claro.
El casco Bell Race Star Flex DLX puede adquirirse a través de la web oficial de BIHR, en tallas que van desde la XS a la 2XL, a partir de 849,94€ (IVA incluido).