bolsa TAILOCK EA147

Esta bolsa TAILOCK EA147 de GIVI es ideal para ir en moto y para el día a día. Gracias a su versatilidad, se puede transformar en una mochila con capacidad para albergar un casco integral u otros objetos.

GIVI en este caso ha pensado en todos aquellos que quieren mantener su montura al desnudo pero necesitan una forma de poder transportar su casco y pertenencias. Atendiendo una vez más a las necesidades de todos los motoristas, la marca italiana presenta su bolsa de sillín TAILOCK EA147. Un accesorio convertible en mochila y con capacidad para un casco integral.

¿De qué materiales está hecha la bolsa TAILOCK EA147?

bolsa TAILOCK EA147

Está fabricada con materiales de primera calidad, como el resistente 1200D POLY/PU y con ribetes reflectantes para una mayor visibilidad. Una de las características más destacadas de la bolsa TAILOCK EA147 es su practicidad, ya que ofrece una solución para transportar el casco al bajarse de la moto. Esta funcionalidad viene de su capacidad de 30 litros, ampliable a 38, que ofrece la oportunidad de almacenar incluso un casco integral.

También está equipada con un sistema de tirantes y una solapa con relleno en el bolsillo del fondo, que le permiten convertirse fácilmente en una mochila cómoda y ergonómica. Además, cuenta con un bolsillo posterior con doble cremallera: la cremallera superior contiene un relleno para utilizar como respaldo de la mochila, mientras que la inferior guarda una funda por lluvia resistente al agua. Esto garantiza la protección del contenido en condiciones adversas. Su fijación a la moto es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema TANKLOCKque permite colocarla en la moto con un solo click.

¿Dónde adquirir la bolsa?

La bolsa de sillín EA147 de GIVI representa la combinación perfecta de funcionalidad, estilo y seguridad. Con su innovador diseño convertible en mochila y su capacidad ampliable, ofrece una solución única para transportar el casco con comodidad en cualquier situación. Se puede adquirir por 154 € PVPR (IVA Inc.) en la web oficial de GIVI. Para los amantes de las dos ruedas que buscan lo mejor en accesorios, GIVI continúa marcando el camino con productos que hacen del viaje en moto una experiencia aún más emocionante y segura.

Descubre más productos como este en nuestra web.

Por Daniel Simón González

Periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *