CFMoto 450SR

La marca china sigue creciendo en Europa, esta vez se ha conocido su nuevo lanzamiento, la CFMoto 450SR, una moto de corte deportivo.

CFMoto sigue haciéndose un hueco en el mercado europeo, prueba de ello es la amplia gama de motos con las que cuenta la marca. Destacando la CFMoto 700CL-X Heritage 700CL-X Spor. Por no hablar de la CFMOTO 800MT SPORT/TOURING 2022 entre otras, aunque esta última de momento por la normativa Euro5, solo se encuentra disponible en Asia.

Del prototipo CFMoto SR-C21, que conocimos el año pasado en el Eicma de Milan, parece que se va a sacar el diseño de la CFMoto 450SR, aunque con unas pretensiones bastante más contenidas.

CFMoto 450SR

Prototipo de la CFMoto SR-C21

Motor de la CFMoto 450SR

En cuanto al motor, CFMoto declara que esta deportiva contará con un motor bicilíndrico en línea DOHC LC, que tendrá un rendimiento de 37 kW (49CV) de potencia39 Nm de par y 450cc de cilindrada, ofreciendo más de 190 km/h de velocidad máxima y 168 kg de peso. Unas cifras que, de venir a Europa, presumiblemente se verían ligeramente recortadas para cumplir con los 35 kW máximos para el carnet A2.

Aun así, estamos ante un modelo muy interesante, esta CFMoto 450SR va a suponer un salto cualitativo, para empezar a poner en aprietos a deportivas A2 con más prestaciones asentadas en el mercado.

Parte ciclo

En la parte ciclo, la CFMoto 450SR contará con un disco delantero, horquilla invertida, monoamortiguador trasero y basculante doble. Además, el colín es ahora biplaza y hay un solo escape, no dos como en la SR-C21. El modelo de serie mantendrá los tremendos alerones aerodinámicos laterales, lo que le da un aspecto de circuito.

Este modelo de CFMoto, pretende presentarse como una alternativa real y atractiva a sus competidores, ofreciendo una relación calidad-precio competitiva. Para ello, habrá que estar atento al lanzamiento de esta CFMoto 450SR, que puede producirse a mediados de este mismo año o principios del que viene.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: