CFMoto

El potente fabricante chino CFMoto, presenta la nueva naked 700CL-X Heritage, para competir en un sector muy popular, como es el de las naked, que nos está trayendo muchas novedades para el 2021.

Como viene siendo habitual últimamente, traemos otra novedad del sector de las naked, os presentamos la CFMoto 700CL-X Heritage para el 2021. Pudimos saber algo de ella, en el EICMA de Milán de 2019, que fue presentada como CLX 700, un prototipo de lo que es ahora.

CFMoto
Prueba de la CFMoto 700CL-X Heritage 2021

Motor

Esta naked presenta un motor bicilíndrico en paralelo, con inyección de Bosch y refrigeración líquida, de 693cc, con una potencia de 74CV a 8.500 rpm y un par 68 Nm a 6.500 rpm. La CFMoto 700CL-X Heritage, cuenta con los últimos avances y viene con dos modos de conducción: Economic y Sport, también contiene control de crucero, todo ello incluido en su velocímetro digital redondo.

CFMoto
Cuadro de mandos de la CFMoto 700CL-X Heritage

Parte ciclo

En lo referente a la parte ciclo, esta naked, cuenta con un chasis multipolar de acero y, las suspensiones son KYB, con varias modalidades de ajuste en la parte delantera y trasera. Su manillar alto, le permite al conductor una postura cómoda y relajada mientras que las llantas de radios y los neumáticos mixtos le dan una personalidad característica.

En cuanto a los frenos de la 700CL-X Heritage, son de la marca JJuan, con ABS Continental de doble canal, que van montados en unas llantas de 18” y 17”, montando neumáticos Pirelli MT60 RS adventure de 110/80 y 180/55.

En cuanto a su peso, esta moto cuenta con un peso bastante elevado, un peso en seco de 196Kg, algo elevado con respecto a sus competidoras directas.

También, cuenta con iluminación Full LED, implantada en un faro esférico con forma de X, autoadaptativo, que puede encender o apagar el faro delantero de acuerdo con la luz ambiente y, que cuenta con unos intermitentes con cancelación automática.

CFMoto
Faro con forma de X de la CFMoto 700CL-X Heritage

Versión en dos colores

Esta naked se puede comprar en dos colores, ‘Coal Grey’ y ‘Twilight Blue’ (‘Gris carbón’ y ‘Azul crepúsculo’). Cuenta con un precio de salida de 6.200€ al cambio respecto al precio asiático, aunque aún se desconoce la cifra oficial con la que saldrá en Europa, en este año próximo.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *