MBP C650V 9 800x445 1

Este 2023 empieza fuerte, el fabricante MBP presenta la nueva cruiser 650 de media cilindrada con un estilo muy marcado.

La marca MBP fue fundada en 2022 por Keeway Motor Group que a su vez pertenece al gigante Geely. Las tres siglas (MBP) se refieren a Moto Bolonia Pasión, pues la conexión de este fabricante con Italia es muy estrecha. Esta cruiser 650 es una moto de media cilindrada que presenta un estilo y apariencia únicos, propios de la identidad asiática, pero basándose en motos de menor categoría, atractivas y agresivas.

La arquitectura de motor es un V2 a 80º con 647 cc, que cuenta con una potencia máxima de 51 kW (68 CV) a 8.500 rpm, y produce un par máximo de 62 Nm a 7.000 rpm. Ofreciendo una velocidad máxima de 175 km/h. El depósito tiene una capacidad de nada menos que 21 litros.

Cruiser 650

Estéticamente, la cruiser 650 destaca bastante con sus llamativas tomas de aire laterales, los tubos de escape dobles, el gran faro delantero y su respaldo de pasajero. Además, cuenta con unas llantas de radios de 16” en ambos ejes, frenadas por unas pinzas Nissin de dos pistones potenciados por ABS. Asimismo, monta unas suspensiones compuestas por una horquilla invertida delante y, en el eje trasero, una pareja de amortiguadores con cinco niveles de ajuste de precarga y 55 mm de recorrido. Todos, firmados por KYB.

En cuanto al equipamiento, esta cruiser 650 destaca por su instrumentación de dos pantallas, una TFT a color de 5,5” en el lugar habitual y otra LCD en el depósito, al más puro estilo cruiser americano.  

Cruiser 650

La MBP cruiser 650 se fabrica en rojo, negro, blanco, gris y violeta. Esta nueva marca se distribuye en varios países europeos, aunque de momento aún no ha llegado a España, pero se espera que sea lanzada en el primer semestre del año 2023. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: