Dovizioso

Dovizioso no continuará con Ducati en 2021, lo ha confirmado su agente Simone Battistella.

El agente del piloto italiano ha confirmado este mismo sábado en el circuito de Red Bull Ring, que él y Dovizioso no han conseguido llegar a un acuerdo con la escudería italiana, en una reunión que ha sucedido esta mañana entre el piloto de forlí y representantes de la escudería. En sus declaraciones para Sky Italia, el agente del piloto declaró que: “Dovizioso ha decidido comunicarle a Ducati que no seguirá en 2021. No se dan las condiciones para renovar”.

Dovizioso
Simone Battistella y Dovizioso | Motogp.com

El futuro del piloto italiano está aún en el aire, casi toda la parrilla para 2021 está ya confirmada y quedan pocas opciones, pero Battistella lo tiene claro: “Andrea quiere un proyecto interesante y con condiciones adecuadas para poder trabajar. De lo contrario no aceptará la oferta. Y si no recibe una oferta interesante, esperará”.

Se abre en estos momentos un periodo en el que Ducati deberá encontrarle sustituto al corredor que en los últimos tiempos ha marcado la línea de su proyecto en MotoGP y que hasta ahora ha acumulado 13 triunfos y 39 podios subido a una Desmosedici.

Los principales candidatos que suenan para suplir el puesto de Andrea Dovizioso, son: Pecco Bagnaia, que estaba llevando a cabo una temporada bastante buena, siendo muy sólido, hasta que se rompió la pierna la semana pasada en Brno, Johann Zarco, que en el Gran Premio de la República Checa firmó el primer podio en la historia de Avintia en la categoría reina, y Jorge Lorenzo, retirado desde la temporada pasada, pero que suena mucho para volver, aunque actualmente tiene un acuerdo con Yamaha como probador.

Más acerca de Moto GP.

 

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders, también soy redactor de Todoatleti.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *