CBR

Se han filtrado algunas imágenes y características de la Honda CBR 600 RR.

CBR 600
Honda CBR 600 RR 2021 | solomoto.es

La nueva supersport de Honda, la CBR 600 RR 2021, es un modelo con un rendimiento general mejorado con respecto a las anteriores, equipado con un motor de 4 cilindros en línea de 599 cc, 4 tiempos, DOHC, refrigerado por agua de alto rendimiento y que adopta la última tecnología de control electrónico y tecnología aerodinámica.

Un detalle que se puede observar, es la inclusión de alerones en los laterales del carenado para aumentar la estabilidad de la moto a altas velocidades. Un elemento que ya habíamos visto en otras motos y en la prometedora Honda CBR 1000 RR-R.

El motor conserva el mismo bloque, así como en lo concerniente a chasis y basculante, aunque la horquilla es nueva y ajustable en precarga, compresión y extensión. Además, monta una nueva instrumentación por pantalla TFT que muestra que se ha montado toda la electrónica habitual en las modernas deportivas.

Una incognita, es si vendrá a Europa, algo muy poco probable. Las ventas de las supersport en Europa son mínimas y además tendrían que adaptar el motor a la Euro5.

Vídeo taser

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍Fundador y propietario de Gripriders, también soy redactor de Todoatleti.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *