Austria

Carreras locas en el Gran Premio de Austria, hubo dos accidentes en Moto 2 y Moto GP que pudieron ser trágicos.

Moto GP

Carrera loca de Moto GP en Austria, en la que hubo dos salidas y dos carreras. En la primera, que duró pocas vueltas por el incidente entre Zarco y Morbidelli, la lideraba el piloto de KTM, Pol Espargaró, que se escapaba, por delante de Dovizioso (que abandonará Ducati a final de año) y Miller. Después del incidente, Pol, cambió neumáticos dado que no le quedaban más opciones, puso neumático blando y no consiguió los mismos resultados, al final, terminó ‘out’ por una caída de Oliveira que se lo llevó por delante.

Declaraciones de Rossi sobre el accidente de la carrera.

Finalmente, la victoria se la llevó Andrea Dovizioso, por delante de Joan Mir, compañero de equipo de Alex Rins (que se fue al suelo cuando adelantó a ‘Dovi’ poniéndose primero) y cerrando el podio Jack Miller. 

Incidente entre Johan Zarco y Franco Morbidelli

Moto 2

Al igual que en Moto GP, hubo dos carreras debido a la caída que tuvo Enea Bastianini, lo que provocó un accidente escalofriante, en la que Syahrin chocó con la Kalex de Enea y salió volando, por suerte no pasó nada grave.

El triunfo en Austria se lo llevó Jorge Martín, primera victoria en Moto 2, se coloca en tercera posición del mundial a 19 puntos de Luca Marini. Dominó de principio a fin en las dos carreras, detrás de él, segundo acabó Luca Marini y cerrando el podio, tercero, Marcel Schrotter

Caída de Enea Bastianini en Red Bull Rings

Moto 3

En Moto 3, al contrario que las dos otras categorías no hubo ningún incidente grave y eso que es la categoría más alocada e igualada de las tres, dado que suelen ir en numerosos grupos y muy pegados.

El español Albert Arenas, sumó su tercera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Austria de Moto3 que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg y con la que amplia su ventaja en la clasificación provisional del mundial, siendo más líder a 28 puntos del segundo, Jonh Mcphee.

Arenas, ganador de tres grandes premios en la presente temporada, supo esperar el momento y adelantó a Jaume Masiá, que finalizó segundo en la última vuelta, mientras que el japonés Ai Ogura, que atravesó la línea de meta en tercera posición, fue penalizado por exceder los límites del circuito en la vuelta final, como también se sancionó al sudafricano Darryn Binder, y perder una posición en beneficio del italiano Celestino Vietti.

Poco después, Celestino Vietti también fue sancionado por exceder los límites del circuito en la curva diez y la tercera plaza recayó entonces en el británico John McPhee, mientras que el italiano se vio relegado a la sexta posición final.

Austria
Superman Arenas | Motogp.com

 

 

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *