Honda HNess CB350 9

H´ness CB350 la nueva Honda, una clásica de la marca japonesa, accesible para el A2. Otra moto más de media cilindrada para los amantes de las café racer.

Hoy la marca japonesa presentaba la nueva Honda H´ness CB350, una moto ideal para el carnet A2. Una moto de media cilindrada, algo que se demanda mucho en el mercado.

Presentación de la H´Ness CB 350

La H´ness CB350 cuenta con un motor de 348 cc, monocilíndrico, esta honda es capaz de ofrecer, aunque aún se desconoce, una potencia que llega a los 21 CV, que da 5.500 vueltas y 30 Nm de par a 3.000 rpm. Dotado de inyección electrónica y caja de cambios de 5 velocidades. El asiento está a 800 mm del suelo y el peso es de 181 kg en seco. El tanque de gasolina puede albergar 15 litros.

En cuanto a la estética y el chasis, mezcla lo clásico y lo moderno. En las suspensiones, la CB350 confía en una horquilla delantera telescópica convencional junto a un amortiguador doble trasero. En cuanto a los frenos, los discos son de 310 y 240 mm de diámetro respectivamente.

La Honda combina su tono cromado tanto en el escape, como el guardabarros delantero y las tapas del motor. Consiguiendo así, ese toque de moto clásica que tantos seguidores sigue teniendo hoy en día. Para dar la nota moderna, la Honda H´ness equipa un cuadro de instrumentos que combina parte analógica con una pequeña pantalla digital.

H´ness CB350
Cuadro analógico Honda H´ness CB350

El faro delantero es redondo siguiendo el guión de una clásica, pero mezclado con un toque moderno, utilizando así tecnología LED, lo que garantiza un buen rendimiento.

H´ness CB350
Faro delantero de la Honda H´ness CB350

El equipamiento varía según versiones, ya que hay una variante DLX Pro. Se ofrece en colores sólidos o variantes bicolor. Todavía, se desconoce la fecha de su salida al mercado, así como su precio y la llegada a Europa.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *