CB1000R

Honda ha dejado ver las primeras imágenes de la supernaked CB1000R 2021, a través de un video teaser.

La Honda CB1000R 2021 será una de las novedades para el próximo año, la supernaked de la marca del ala dorada se actualiza para renovar el modelo 2018 y mantenerse como referencia en el mercado. Por ahora, el vídeo teaser que ha lanzado la marca japonesa, nos deja ver muy poco. Pero nos da un dato con la fecha, 10.11.2020, lo que nos indica que será la fecha de presentación oficial del modelo.

De lo poco que se puede ver en el vídeo, respecto al modelo CB1000R de 2018, se puede apreciar que cambian las llantas, el faro delantero (más ovalado e inclinado que el actual), instrumentación y tapas del radiador. Además, como novedad, incluye también una tapa de colín, algo que ya equipa la CB1000R+.

CB1000R
Faro delantero de la Honda CB1000 R 2021

Honda, no ha dado ningún dato acerca del nuevo modelo, pero lo que sí se puede saber, es que, el motor deberá ser Euro5, con los correspondientes ajustes para no perder potencia en el proceso. Actualmente el modelo antiguo, rinde 107 kW (145 CV) a 10.500 rpm, con un par máximo de 104 Nm a 8.250 rpm.

A nivel de electrónica, la actual CB1000R dispone de acelerador electrónico y 3 modos de conducción (Standard, Sport, Rain), además del modo USER. También, cuenta con un embrague asistido y antirrebote, freno motor y sistema de control de selección de par Honda (HSTC). Para el modelo de 2021, se espera tecnología ABS en curva, y seguramente, como los nuevos modelos, incluya un sistema quickshifter pase montarse en ambas versiones. Pero, hasta ahora solo son especulaciones, dado que no hay datos oficiales.

De momento no se sabe nada más, habrá que esperar a algún adelanto más o a la fecha de presentación, que todo hace indicar que será el 10.11.2020.

Otras motos Honda

 

Por Daniel Simón González

Periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *