Gold Wing

Honda presenta la nueva Gold Wing 2021, con más mejoras de sonido y novedades en la funcionalidad de rutas, que la versión anterior.

La marca del Ala dorada, sigue con las novedades para este 2021 y, no podía faltar la actualización de la Gold Wing, que viene como de costumbre, con dos nuevas versiones: la versión GL1800 Gold Wing y la Gold Wing Tour.

Esta nueva actualización sigue manteniendo algunas tecnologías como el Acelerador Electrónico (TBW) con 4 modos de conducción (Tour, Sport, Econ y Rain); el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), el Sistema de Frenos Combinados (CBS), el Hill Start Assist (HSA) -Asistente de Arrancada en Cuesta- y el Paro al Ralentí. También, los modelos con transmisión convencional cuentan con 6 velocidades y los DCT incorporan 7.

Además, para facilitar las maniobras en parado, estas versiones incorporan una función que permite avanzar o dar marcha atrás, de forma lenta y controlada, evitando tirones en el acelerador.

Actualizaciones de los nuevos modelos

Estas Gold Wing 2021, tanto la GL1800, como la Tour, incorporan novedades en los sistemas de audio y altavoces, para tener un mejor sonido. También, contiene novedades en la conectividad con smartphones, a través de la tecnología Apple CarPlay™ y Android Auto™. Por otro lado, la pantalla del parabrisas es regulable eléctricamente en ángulo, altura y Smart Key.

honda GL 1800 GoldWing 2021 02
Nuevo color Gris Deep Mud Perlado

Otra de las novedades con respecto al modelo de 2020, son los colores, estarán disponibles en una nueva combinación cromática, en color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el marco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera, obteniendo así una imagen más moderna y elegante. Además, estará disponible en los colores: Negro Gunmetal Metalizado y Rojo Ardent Candy.

Por otro lado, ha obtenido mejoras, reforzando la funcionalidad en rutas y el conforts para largas distancias. La capacidad del top box ha aumentado hasta 61 litros, se ha renovado el asiento con un nuevo tapizado en gamuza y cuero sintético y el respaldo para el pasajero tiene un ángulo más relajado.

Las Honda GL1800 Gold Wing y la Gold Wing Tour 2021, estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2021, pero aún se desconoce el precio de salida de ambas Gran Turismo.

Galería de imágenes de la Gold Wing 2021

 

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *