Honda CB1000R

Como ya anunciamos hace unas semanas la salida de la Honda CB1000R del 2021, por fin se han podido ver algunas imágenes y características de la nueva supernaked.

Primeras imágenes de la CB1000R

Después de algunos días, ya tenemos algunas características de la nueva naked de la marca japonesa. En cuanto al motor, cuenta con un motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, PGM-FI- de 998 c.c. recibe cambios en la inyección para mejorar y suavizar su entrega de potencia, y mantiene sus 107 kW –145 CV- de potencia.

Incorpora sondas LAF en lugar de sondas Lambda para mesurar con más precisión las emisiones. Se mantiene la electrónica con los 3 niveles de potencia de motor, freno motor y control de tracción (HSTC).

Honda CB1000R
Honda black edition

También, esta nueva Honda CB1000R 2021, equipa una nueva pantalla TFT de 5” para la instrumentación, que estrena el sistema de conectividad con el móvil Honda Smartphone Voice Control, bajo el asiento tiene una toma USB y otra novedad son sus intermitentes autocancelables con función de frenada de emergencia EES.

Como ya se pudo apreciar en el video teaser, el faro es circular, full led y, está estéticamente inclinado hacia atrás, y las barras de la horquilla están anodizadas en negro. De hecho, toda la moto, incluso los colectores de escape, está decorada en riguroso negro.

En cuanto a la parte ciclo, las novedades que contiene la Honda CB1000R son, un nuevo subchasis de fundición de aluminio y unas nuevas llantas de aleación que simulan ser de radios, muy bellas y ligeras; el resto de sus componentes se mantienen sin cambios.

Ya tenemos fecha de salida para la moto de la marca japonesa, la Honda CB1000R ‘Black Edition’ estará disponible en marzo y la CB1000R en mayo de 2021.

También se ofrece en varios colores

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *