Komobi, es el regalo perfecto para los moteros en estas navidades. Si quieres tener tu moto segura y conoces a algún amigo o familiar que tenga moto, te recomendamos este dispositivo.
Komobi, es un dispositivo antirrobo inteligente con localización GPS, sensores de impacto y movimiento. Además de proteger tu moto, guarda todas las rutas que hagas, puedes compartir tu ubicación y tener localizada la moto en todo momento.
El dispositivo ofrece dos variedades, la versión normal y la Pro Plus. El dispositivo Komobi Pro Plus, ofrece todas las métricas profesionales y la capacidad de poder disfrutar del modo circuito. También, tienes la opción de saber las métricas de velocidad, ángulo, frenado y aceleración.
En cuanto a la batería, tiene una autonomía propia, cuando detecta que la moto está arrancada, activa su sistema de carga. Con un uso diario de aproximadamente 10 minutos la batería siempre se mantendrá al 100%. El dispositivo detecta automáticamente cuando una moto es aparcada o arrancada. Todo ello lo controlas con la app desde el móvil.
El dispositivo incluye:
- Llavero inteligente: identifica al conductor y activa/desactiva automáticamente la alarma.
- Materiales de instalación: adhesivo, cables e instrucciones para instalarlo.
- SIM integrada en el dispositivo: sin cuota adicional.
- Adhesivo ultrafuerte, resistente a altas temperaturas.
- Tecnología GPRS / Cobertura en Europa.
- Protección. IP65, protección contra salpicaduras de agua. Resistente a golpes.
Su precio es de 320€, pero con ello tendrás tu moto segura y podrás disfrutar de tus rutas, así como, de la inclinación que tienes en curva, velocidad punta, aceleración, frenada y muchos más datos para ver tu rendimiento y así mejorar los aspectos que prefieras.
Vídeo de explicación