Kymco Revonex

La nueva naked Kymco RevoNEX 2021, fue presentada en el EICMA, el pasado año en Milán. Esta moto eléctrica se fabricará en Italia.

Kymco apuesta por las nuevas tecnologías y por el futuro, de ahí que sea eléctrica. La Kymco RevoNEX, tiene como base la SuperNEX. Esta naked, cuenta con un motor eléctrico que da una potencia por encima de los 200 km/h. La moto cuenta con cambio de marchas y transmisión por cadena. Entre sus prestaciones, se prometía una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (1 segundo más lenta que la SuperNEX), necesitando 11,8 segundos para llegar a su velocidad punta de 205 km/h.

Kymco RevoNEX
También se puede encontrar en color negro

En cuanto a la estética, tiene un chasis de doble viga y basculante de aluminio, frenos Brembo y suspensiones Öhlins, que le dan más valor y seguridad. Además, en el momento de su presentación en el EICMA, presumieron de una moto eléctrica que contará con ayudas electrónicas como el control de tracción, el antiwheelie, la frenada de emergencia y cuatro modos de conducción distintos.

Kymco RevoNEX
Cuadro de mandos de la RevoNEX

El fabricante taiwanés apuesta por el continente europeo, dado que la eléctrica Kymco RevoNEX se producirá en Italia, así los costes se reducirán si hay menos desplazamientos intercontinentales.

Aunque todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, parece que la segunda mitad del año que viene sería la elegida para el lanzamiento de la nueva naked eléctrica.

Presentación de la Kymco RevoNEX en el EICMA 19

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍Fundador y propietario de Gripriders, también soy redactor de Todoatleti.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *