La nueva naked Kymco RevoNEX 2021, fue presentada en el EICMA, el pasado año en Milán. Esta moto eléctrica se fabricará en Italia.
Kymco apuesta por las nuevas tecnologías y por el futuro, de ahí que sea eléctrica. La Kymco RevoNEX, tiene como base la SuperNEX. Esta naked, cuenta con un motor eléctrico que da una potencia por encima de los 200 km/h. La moto cuenta con cambio de marchas y transmisión por cadena. Entre sus prestaciones, se prometía una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (1 segundo más lenta que la SuperNEX), necesitando 11,8 segundos para llegar a su velocidad punta de 205 km/h.
En cuanto a la estética, tiene un chasis de doble viga y basculante de aluminio, frenos Brembo y suspensiones Öhlins, que le dan más valor y seguridad. Además, en el momento de su presentación en el EICMA, presumieron de una moto eléctrica que contará con ayudas electrónicas como el control de tracción, el antiwheelie, la frenada de emergencia y cuatro modos de conducción distintos.
El fabricante taiwanés apuesta por el continente europeo, dado que la eléctrica Kymco RevoNEX se producirá en Italia, así los costes se reducirán si hay menos desplazamientos intercontinentales.
Aunque todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, parece que la segunda mitad del año que viene sería la elegida para el lanzamiento de la nueva naked eléctrica.