streetfigther

Ducati lanza la nueva naked renovada, la Streetfighter V4 2021. La Streetfighter es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojado de los carenados, con un manillar alto y ancho.

Cuenta con un motor espectacular, el Desmosedici Stradale de 1100 cc que entrega 208 cv. Con un peso de 178 kg. Y todo su conjunto, está preparado para cumplir con las nuevas normativas anticontaminación, Euro 5. En Ducati han trabajado duro para readaptarla a la normativa Euro 5, haciendo que tenga un par motor más bajo que el anterior, alcanzando los 123 Nm a 9.500 rpm.

Streetfighter

Para adaptarla a la normativa Euro 5, la marca italiana ha hecho pequeñas modificaciones en un motor de sorprendente. Por una parte, nos encontramos con un silenciador idéntico al anterior estéticamente, pero tiene un catalizador más largo (10 mm más). Sin embargo, el gran cambio nos lo encontramos en la innovación tecnológica que tanto caracteriza a Ducati. La Ducati Streetfighter V4 estrena una nueva tecnología de impregnación de metales nobles, esencial para maximizar la capacidad de conversión de los gases contaminantes.

Todos los modelos Streetfighter V4 de la gama 2021 cuentan con nuevas bombas de freno delantero y embrague, ambas auto-purgantes y derivadas de las que se emplearon por primera vez en la Superleggera V4. El cuerpo de las nuevas bombas se ha diseñado con una configuración que permite un sangrado ‘natural’, eliminando así la necesidad de intervenir en el sistema en caso de presencia de aire en el circuito.

En cuanto al chasis

La nueva Ducati Streetfighter V4 cuenta con un chasis de aluminio tipo “Front Frame”. En el tren delantero cuenta con una horquilla totalmente ajustable Showa BPF y dos discos semiflotantes junto a pinzas radiales Brembo Monobloc Stylema. En el tren trasero, cuenta con un monoamortiguador Sachs ajustable completamente junto a un disco de 245 y una pinza de 2 pistones con Bosch Comering ABS EVO.

Ducati ha lanzado un nuevo esquema de color: negro mate (Dark Stealth) para la versión S. Un diseño muy elegante y llamativo que ya se puede pedir en los puntos de venta Ducati y estará disponible a partir de noviembre de 2020.

La nueva Ducati Streetfighter V4 se pondrá a la venta durante los próximos días y su precio de venta son ligeramente superiores al anterior modelo. De este modo, el modelo de acceso, la Ducati Streetfighter V4 tiene un precio de 22.190 euros, mientras que la Ducati Streetfighter V4 S es de 25.790 euros.

Streetfighter
La Ducati Streetfighter V4 2021 de perfil

Video Teaser!

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders, también soy redactor de Todoatleti.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *