GNYRCAQWEAATe36

Echaban a rodar los neumáticos en Francia, lo hacían tras ver como Jorge Martín ganaba de nuevo la carrera al Sprint y salir primero en la parrilla de salida, no falló y eso que tuvo un gran duelo con Bagnaia sobretodo al final de la carrera, pudo con el campeón y se aleja más en la clasificación del mundial después de que Pecco consiguiera quedar tercero. Márquez se pone tercero en el mundial tras una espectacular carrera.

Gran Martinator en Francia

Salía primero tras ganar la carrera al sprint y tener unos buenos entrenamientos. El de San Sebastián de los Reyes conseguía aguantar la salida, pero fue adelantado por Pecco, lo intentó por dentro y por fuera pero no había manera, Pecco y Jorge se quedaban en duelo mientras nadie por el momento les seguía, hasta que a más de la mitad de carrera Jorge se la jugó y pudo adelantar a Bagnaia. Celebraba por todo lo alto el madrileño la victoria tras este gran duelo. También vió como Márquez adelantaba a Pecco en la última vuelta.

Si a Márquez le dan dos vueltas más…

Volvió a las andadas y una pena que cada vez que se acercaba más se acababan las vueltas, es la radiografía de la carrera de Marc Márquez, el de Cervera hizo un carrerón saliendo decimotercero, fue poco a poco adquiriendo posiciones, muy agresivo, y haciendo las cosas con un gran acierto, fue poco a poco ganando tantas posiciones que se iba acercando al grupo de cabeza. Ya habiendo cogido al grupo de cabeza, Márquez no se asustó y quiso más, conseguía meter en duelo a Bagnaia, lo intentaba, Pecco no sabía lo que se le venía encima, así hasta la última vuelta en la que Pecco fue pasado pero Martín que estaba un poco más delante pudo librarse de un Márquez totalmente desatado. El de Cervera ya es tercero en el mundial, lo mejor es que le han bastado dos buenos resultados para poder llegar a esta posición.

Pecco no se lo esperaba

No se lo esperaba el campeón del mundo, salía segundo e intentó comerle la posición a Martín, salió mejor que nadie y se pudo poner primero pero un gran Martinator lo adelantó para ganar la carrera, se aleja del mundial el de San Sebastián de los Reyes y aunque queda mucho mundial Pecco lo sabe, parecía que arriesgaba demasiado porque tenía problemas, pero nunca se puede dar por muerto al campeón del mundo, quién está acostumbrado a las remontadas pero eso sí también mira con el rabillo del ojo a Marc Márquez que está cada vez más cerca.

Mala suerte para los demás españoles

Acosta out, Aleix teniendo problemas con el diablo en varias curvas, no ha sido el circuito para los demás españoles. Viñales no pudo hacer nada para evitar perder al final la cuarta plaza. El gran premio de Francia, le ha dado muchos problemas a los pilotos españoles. Habrá que pensar en conseguir mejores posiciones en casa.

Próxima cita en el gran premio de Cataluña

La próxima carrera del mundial tendrá lugar en el Gran Premio de Cataluña, donde se verá el gran duelo entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia, y también se verá si Márquez puede aguantar el ritmo con su nueva Ducati, que parece que lo está haciendo cada vez mejor, no se puede dar por muerto nunca a un campeón del mundo, y eso también va por Pecco, Martín no debería relajarse y seguir como hasta ahora. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Se alejará más Martín o será Pecco quien se acerque? Este desenlace se verá en las próximas carreras de este vibrante mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *