chaquetas de moto

Te presentamos las mejores chaquetas de moto para el 2022. La chaqueta para los moteros, es una de los accesorios fundamentales para ir en moto. Además de ser una prenda de vestir, es una pieza que protege contra los elementos, la lluvia, el frío de la carretera, pero sobre todo da seguridad en caso de caídas y derrapes.

En el mercado existen infinidad de prendas que puedes adquirir, pero solamente unas cuantas tienen las características necesarias para darte una seguridad y protección deseada. En este listado hemos elegido las chaquetas de moto que cuentan con todas estas prestaciones. A nivel general verás las mejores chaquetas de moto de verano, invierno, vintage, de cuero e impermeables.

Chaqueta de moto Storm

Esta chaqueta tiene un diseño ajustado al cuerpo dándote una mejor impresión al conducir. Cuenta con armaduras tanto en los hombros como en los codos, al igual que en la parte trasera, todas ellas se pueden remover por si quieres sustituirlas por otras después de una caída. Es transpirable y muy fresca, pudiéndola usar en verano como en invierno sin problemas.

Chaqueta de moto resistente al viento

Para los que buscan resistencia al viento, como también al agua, esta chaqueta impermeable es todo lo que necesitan, ya que cuenta con un tejido que evitará que cualquier líquido traspase la tela y te llegue a ti. Además, es transpirable, para que tu cuerpo se mantenga a una temperatura ideal y puedas conducir mucho más tiempo sin preocuparte por nada. Su precio es perfecto para todo lo que tiene.

Chaqueta de moto impermeable

chaquetas de moto

Se trata de una de las chaquetas de moto impermeable, que cuenta con armaduras en la espalda, hombros y codos para evitar dañarte en caídas, como también ciertas partes están equipadas de una pieza reflectante para que, cuando vas en carretera de noche, los conductores de otros vehículos puedan verte con mayor facilidad. El forro de las mangas es extraíble por si se desea lavar, mientras que también es isotérmico, es decir, que protegerá tanto de las altas temperaturas como de las bajas. Cuenta con muchos bolsillos para guardar tus pertenencias y sus tejidos son perfectos para evitar la abrasión o el desgarro al sufrir un accidente.

Chaqueta de moto con armadura impermeable

Esta chaqueta que te presentamos, una de las cualidades que más destaca es su diseño, puesto que cuenta con un color negro, pero también amarillo, que no solamente le dará mayor color e identidad a todo el conjunto, sino que servirá para que se te vea mejor en la carretera, teniendo además ciertas zonas con reflectantes para que en la noche se te vea aún más. Tiene protectores en la espalda para proteger la columna vertebral, como también los hombros y los codos, con la calidad que necesitas y pudiéndose desmontar estas piezas para un mejor lavado en caso de que el producto esté sucio.

Chaqueta para motocicletas

chaquetas de moto

La chaqueta para moto Borleni Duhan D-020, está hecha para el motero que quiere verse bien. Con un diseño de gran estilo y que brinda al usuario una apariencia, elegante, de gran estilo y que además brinda una de las mejores protecciones del mercado, con una relación precio-calidad ajustada a todos los presupuestos. Un modelo pensado para que puedas utilizarlo en todas las estaciones del año, puesto que sus tejidos han sido fabricados con el fin de protegerte del frío, pero también para darte frescura en épocas de mucho calor. Sus materiales también evitan que el viento entre dentro y pueda afectarte, al igual que el agua, siendo un producto impermeable

Hecha totalmente en poliéster ignífugo, de gran protección al usuario. Con un cuello alto y ajustable con broche, de manguitos, antebrazos y puños ajustables con sistema de cierre de velcro o broche. Protección en codos, hombros, espalda y pecho. Con cierre frontal, bolsillos laterales y cierre de cremallera con protector en la cintura con broche.

Chaqueta de motocicleta para verano

Esta es una de las chaquetas de moto indicadas para usar en verano, aunque también podrás disfrutar de ella en cualquier época siempre y cuando las temperaturas no sean extremas, puesto que su malla es ligera, muy resistente al desgarro, pero que mantendrá tu cuerpo fresco mientras vas pilotando. Tienes la posibilidad de retirar los protectores tanto de los codos, como de los hombros y la espalda. Siendo partes muy resistentes a los golpes y dando las mayores garantías. Los tejidos de los brazos vienen precurvados para un ajuste mucho más preciso, dándote la comodidad que necesitas en todo momento. Por otro lado, para ajustarlo mejor al cuerpo, cuenta con tirantes personalizados.

Chaqueta de protección para motos

chaquetas de motoCon esta chaqueta de protección te asegurarás de que todas las partes de tu cuerpo estarán protegidas, siendo piezas muy resistentes y con una gran durabilidad. Sus materiales son ligeros, por lo que no te pesará mientras conduces, sabiendo que cada una de las piezas está realizada de plástico de alto impacto para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

Chaqueta de moto urbana

chaquetas de moto

Otra de las chaquetas de moto que no pueden faltar en la lista es la urbana, es una chaqueta genial, suave, ligera y que acepta combinaciones con todos los diversos etilos existentes, con la Redbridge Transición tendrás una alternativa fiable y protectora para disfrutar de rodadas excelentes con la motocicleta de tu elección. Una chaqueta cómoda y duradera gracias a sus tejidos de poliuretano y de poliéster con un diseño enteramente masculino y que te ofrece un suave forro interno elaborado en algodón y poliéster.

Está repleta de bolsillos tanto frontales como laterales e internos para proporcionarte el máximo espacio y así lograr mantener en pleno resguardo tus documentos o pertenencias personales, además de un cierre de cremallera que te provee una forma sencilla y efectiva para su cierre y apertura. Todo ello con la máxima suavidad táctil y de un cuello con cierre mediante botón de presión para aumentar la seguridad.

Chaqueta ideal para competir

 

Una de las equipaciones de mayor importancia en las carreras de motos, es la cazadora, es por ello que la JET Armadura Aero Cool, es la perfecta para ello. Con una protección especial para mayor seguridad del usuario, con un diseño moderno y adaptado a la alta competencia. Con protectores especiales en hombros, codos, pecho y espalda. Con cierre frontal de cremallera protegida, bolsillos laterales y frontales de cierre total con protectores, ajuste en la cintura, con puños y manguitos de ajuste con broche y velcro. Protectores removibles para el lavado.

La tela en 100% anti abrasiva, esto protege al corredor contra derrapes en la pista. La tela es además ignífuga y protege contra la lluvia y elementos. Tiene una especial protección en la zona lumbar, lo que protege de lesiones graves en la columna vertebral, aunado a la protección lateral, frontal y trasera. Transpirable y ligera.

Más accesorios para moteros

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: