En este post te mostramos las mejores motos Naked, Deportivas y Trail de VOGE, ideales para moteros que se están iniciando en el carné A2.
En primer lugar, te mostramos la gama deportiva para el A2 de la marca VOGE.
VOGE 300RR

La deportiva, VOGE 300RR, es ideal para motoristas que se acaban de sacar el carné A2. En cuanto al motor, es una moto con monocilindro vertical DOHC, con refrigeración líquida, que se alimenta con inyección electrónica. Cuenta con una potencia máxima de 25,8 CV/8500 rpm y un par máximo de 2,3 kg/6500 rpm, una caja de cambios de 6 velocidades, lo que hace que llegue a una velocidad máxima de 128 km/h. Además, tiene un depósito de 15 litros y un consumo de 2,7 litros los 100 kilómetros.
En su parte ciclo, lleva horquilla invertida de 35 mm en la suspensión delantera y amortiguador con bileta en la trasera. En cuanto a la frenada, está compuesta por material Nissin y un sistema ABS de Bosch. Los frenos son de doble disco delantero de 300 mm y uno trasero de 220 mm.
En cuanto al diseño, la deportiva cuenta con un faro delantero totalmente por LED. La parte trasera culmina en un colín de forma afilada, con el faro trasero incrustado, y con el portamatrículas saliendo desde su precioso basculante asimétrico, con forma de banana para dejar salir el escape por la parte inferior.
Cilindrada: 292 cm³ Potencia: 25.8 cv Precio: 3.795€
En su estilo Naked, la mejor de la marca china, es la 500R.
VOGE 500R

Es una moto de estilo naked, ideal para motoristas que se inician en el A2, desarrollada por la marca asiática, del grupo Loncin. En su motor, cuenta con un bicilíndrico en línea DOHC, con refrigeración líquida y alimentación de inyección electrónica. Con 43,5 CV de potencia a 8.500 rpm y 40 Nm de par a 7.000 rpm, esto hace que tenga una velocidad máxima de 160 km/h. Tiene un depósito de 16,5 litros de capacidad y un consumo de 3,7 litros los 100 kilómetros.
En su parte ciclo, lleva horquilla invertida de 41 mm KAYABA en la suspensión delantera y un monoamortiguador con bileta de 57 mm en la trasera. En cuanto a la frenada, está compuesta por doble material Nissin y un sistema ABS de Bosch. Los frenos son de doble disco delantero de 298 mm y uno trasero de 240 mm.
En cuanto al diseño, se trata de una montura de estética actual, de líneas angulosas que culminan en un pequeño colín en el que se integran las luces. Además, cuenta con unos buenos acabados, en la iluminación tiene LED y una instrumentación digital LCD.
VOGE 500DS

Es una moto trail de la marca asiática, ideal para usuarios del A2. En su motor, cuenta con un bicilíndrico en línea DOHC, con refrigeración líquida y alimentación de inyección electrónica. Con 43,5 CV de potencia a 8.500 rpm y 40 Nm de par a 7.000 rpm, esto hace que tenga una velocidad máxima de 160 km/h, datos idénticos a la naked 500R. Además, tiene un consumo de 3,5 litros por cada 100 kilómetros, lo que unido a su depósito de combustible de 17 litros de capacidad hace que su autonomía se acerque a los 450 kilómetros.
En su parte ciclo, cuenta con una horquilla invertida de 41 mm en la suspensión delantera y un monoamortiguador con bileta de 61 mm en la trasera. En cuanto a la frenada, está compuesta por doble material Nissin y un sistema ABS de Bosch. Los frenos son de doble disco ‘wave’ delantero de 298 mm y uno trasero de 240 mm, al igual que en el motor, datos idénticos a los de la gama naked de 500R.
En su diseño, otorga una imagen voluminosa parecida a motos de mayor cilindrada y que se funde con un frontal con un diseño de pico de pato. En el frontal se sitúa un faro con iluminación full-LED. La pantalla parabrisas es regulable en altura con una instrumentación compuesta por una pantalla TFT con numerosa información: tacómetro, velocímetro, odómetro y parciales, indicador de marcha engranada, nivel de gasolina, ordenador de abordo, control de la presión de los neumáticos y conectividad Bluetooth, entre otros. A todo esto hay que añadir una toma USB para cargar dispositivos.
Cilindrada: 471 cm³ Potencia: 43.5cv Precio: 5.995€