Hanway Furious

El representante chino en el segmento de las naked, lanza al mercado la Hanway Furious Nk 125 S para este 2021. Una moto bastante moderna y asequible para los usuarios.

Esta moto renovada y actualizada a la normativa Euro5, monta un motor monocilíndrico de 124,2 cc y 14,9 CV 14.9 CV a 10.000 rpm y  un par máximo declarado de 11 Nm a 8.000 rpm. Distribución DOHC, de cuatro válvulas, refrigeración líquida y alimentación mediante inyección electrónica. Cuenta con una capacidad del depósito de 13.5 l y un consumo medio de 1.8l/100km.

Hanway Furious
Nuevo óptico delantero | Hanwaymotos.com

Como novedad, respecto a la Hanway Furious anterior, esta naked ha mejorado su estética y equipamiento. Con la llegada de una pantalla TFT a color y una nueva óptica frontal de nuevo diseño 100% full LED. Otra de las novedades es la apuesta por unas llantas de 17” y 10 palos o la horquilla con barras anodizadas de 35 mm, así como una decoración actualizada y más atractiva, todo ello compartido con lastra versión Hanway SC 125 S.

También estrena horquilla invertida, no ajustable, con barras de 35 mm, anodizada. Y trae otro detalle, una nueva quilla, que queda ahora más recogida bajo la parte delantera del motor, cubriendo también el codo del escape. Y, se añaden estriberas del pasajero colgando del subchasis, así como una nueva decoración con gráficos bicolor.

Hunway Furious
Pantalla TFT a color con Bluetooth | Hanwaymotos.com

La novedad más llamativa de esta Hanway Furious NK 125 S 2021, es la la nueva instrumentación con una pantalla TFT a color, de gran tamaño. Agrupa un amplio elenco de información, con cuentavueltas gráfico (con línea en 10.000 rpm) concéntrico, niveles de temperatura del refrigerante y gasolina, velocímetro, indicador de marcha engranada, reloj horario, cuentakilómetros total y parcial (al mismo tiempo) junto con el tiempo de utilización desde que se reinició el cuentakilómetros parcial. Asimismo añade, fecha, voltímetro, temperatura ambiente exterior y ocho testigos luminosos. Además, incorpora conectividad a través de Bluetooth con el móvil, presentando en esa misma pantalla las llamadas entrantes. 

La Hanway Furious NK 125 S se comercializa al precio de 2.895€ en colores negro, rojo o blanco.

 

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *