Sportster S

El fabricante estadounidense lanza al mercado el segundo modelo de esta nueva etapa. Se trata de la custom Harley-Davidson Sportster S 2021, una moto más potente.

Esta es la segunda moto de Harley-Davidson que equipa un motor V2, tiene el ángulo de la V más abierto que en los tradicionales bicilíndricos de la marca, con 60° entre ellos manteniendo la admisión en el centro de la V. Esta Sportster S, monta el Revolution Max 1250T, una versión del V-Twin ya estrenado por las Harley-Davidson Pan America 1250, con 1252cc de cilindrada que rinde a 122cv de potencia. Cuenta con un depósito de 11,5 litros.

Sportster S

En la parte ciclo, el motor de esta Sportster S es autoportante, es parte resistente del chasis, de manera que el éste se puede reducir a las estructuras que dan soporte a las suspensiones y los ocupantes, dándole un peso de 227kg en orden de marcha. Además, está dotada con unas suspensiones Showa completamente regulables, una horquilla invertida de gran tamaño (43 mm) y un monoamortiguador trasero de alta calidad y precisión. Las llantas son de fundición de aluminio, con neumáticos Dunlop GT503, específicos para H-D y frenos Brembo, bastándose de un solo disco delantero de 320 mm, eso sí, con una pinza monobloque de anclaje radial de 4 pistones.

Sportster S

En su versión definitiva, esta custom tiene una estética mezcla de dos mundos: en su parte delantera parece una Harley Bobber y en su trasera una moto de flat track. Cuenta con una postura de conducción cómoda, pero agresiva. Además, el escape 2-1-2 elevado llama mucho la atención, igual que la sección trasera dejando desnuda la rueda trasera. Los neumáticos de gran balón (160 en llanta de 16”), que no se esconden, hacen que sea una moto muy atractiva.

Sportster S

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la tecnología aplicada en esta Harley-Davidson Sportster S. Incorpora: full-LED con luz delantera Daymaker, control de crucero, puños calefactables opcionales, tomas de corriente, puerto USB, llave inteligente, 3 modos de conducción predefinidos (Sport, Road y Rain) más 2 modos personalizables, ABS y freno motor controlado electrónicamente, el C-DSCS, sensible a la inclinación y por último, sistema de conectividad mediante la pantalla TFT circular de 4″.

 

Está disponible en tres combinaciones de color, Vivid Black, Stone Washed White Pearl y Midnight Crimson a un precio de 16.800 euros.

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *