CMX 1100 Rebel

La marca japonesa sigue con las novedades, después de haber presentado hace unas semanas sus nuevos lanzamientos, nos vuelve a sorprender con una custom, la nueva CMX 1100 Rebel 2021.

Honda es una de las marcas más «activas» con respecto a lanzamientos para este año próximo. Esta vez, se trata de una moto custom, ni más ni menos, que la CMX 1100 Rebel. Hermana mayor de la CMX 500 Rebel, la cual incluye más prestaciones y tecnología.

Motor

CMX 1100 Rebel
Motor de la nueva Honda CMX 1100 Rebel 2021

La Honda CMX 1100 Rebel 2021 es un modelo totalmente novedoso adaptado a los nuevos tiempos. Esta custom, cuenta con motor bicilíndrico en línea, de 1.084cc derivado del utilizado en la Africa Twin con una potencia máxima de 87 CV (64kW), para un par máximo de 98 Nm, dotado de tecnologías de última generación.

Y como en el caso de la Honda Africa Twin 1100, no estará disponible kit de limitación para el carné A2, dado que la CMX 500 Rebel sirve para el carné A2.

Parte ciclo

En cuanto a parte ciclo, cuenta con bastidor de acero tubular, horquilla de 43mm tipo cartucho, amortiguadores traseros con depósito paralelo y freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial. La custom, cuenta con una altura de asiento de 700 mm y 223 kg de peso en orden de marcha, esta ‘cruiser’ ofrece a los recién llegados a las grandes cilindradas, una moto manejable que les facilitará la adaptación.

La CMX 1100 Rebel, como es normal en los últimos lanzamientos, cuenta con una iluminación es LED y con una pantalla de instrumentación LCD, circular a juego con el faro.

Además, dispone de acelerador electrónico, lo que permite la intervención de cuatro modos de conducción (Standard, Rain, Sport y USER, este último personalizable), control de tracción de tres niveles HSTC, control de crucero e incluso función «anti-caballlitos». Como opción, ofrece la Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.

Todavía se desconoce el precio de salida, pero lo que si conocemos es cuando saldrá al mercado, la nueva Honda CMX 1100 Rebel 2021, estará disponible en la primavera del 2021.

También está en otros colores

 

CMX 1100 Rebel
2021 Honda CMX1100 Rebel en granate

Pincha aquí para saber más novedades de Honda

 

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *