NT1100

Honda lanza la nueva trail para el 2022. La marca del ala dorada presenta la NT1100, una moto con motor de la Africa Twin.

La marca del ala dorada ha apostado una vez más por el mundo trail, el fabricante japonés ya anunció que iban a fabricar motos con motor bicilíndro 1100 de la Africa Twin. Dada la filtración del portal Bennets, Honda quiere recuperar las siglas NT, para darle un toque al nuevo estilo sport-trail.

A diferencia de la verdadera Africa Twin, con la que se puede circular en asfalto y en tierra, la NT1100 será un modelo de manillar alto, desarrollado íntegramente para circular por asfalto. Eso sí, en cuanto al motor, ser rumorea que la nueva trail de Honda, superará en caballos a la Twin (que ofrece una potencia de 109 CV), con unos 110-120 CV. Mantiene un motor bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida.

Honda Africa Twin, totalmente renovada para 2022

En cuanto a los equipamientos, en la NT1100 no faltará el cambio automático de Honda DCT como opción, ni un compendio de ayudas electrónicas formado por una IMU de seis ejes, ABS en curva, controles de tracción y anti-wheelie, gestión del freno motor y conectividad entre el panel de mandos,TFT a color y conectividad con nuestro teléfono móvil para coger llamadas, música y visualizar mapas, ofreciendo además compatibilidad con Apple CarPlay.

Esta NT1100 ofrecerá prestaciones más que suficientes para viajar y una parte ciclo que, sin ser de las mejores, incluirá pinzas radiales Tokico y horquilla invertida con múltiples ajustes.

NT1100

Todavía se desconocen más datos sobre la nueva trail, la única certeza es que la marca japonesa ha homologado una Honda NT1100, y eso significa una rutera con el motor bicilíndrico de la Africa Twin. Sería un modelo de 2022 y que deberíamos ver en los salones de otoño a finales de este año.

Otras motos Trail de esta web

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *