Triumph presenta la nueva moto Street Scrambler 2021, adaptada a la normativa Euro 5 y actualizada con algunos detalles nuevos.
Con es estilo tan desenfadado como retro, la Street Scrambler incluye un motor ajustado a la normativa de 2021, con mejores acabados y, con una nueva edición especial limitada denominada Sandstorm.
Motor
Monta un motor bicilíndrico Bonneville en línea de 900 cc, con refrigeración líquida y rinde a 65 CV con un par máximo de 80 Nm a tan sólo 3.250 rpm, actualizado para cumplir con la normativa Euro5. El par se distribuye de manera lineal a lo largo de toda la franja de revoluciones, otorgándole a la moto una gran capacidad de respuesta y aceleración. La guinda la pone el escape alto de doble salida lateral que le otorga un sonido clásico y contundente. Además, es apta para el carnet A2 gracias a la instalación de un kit de limitación.

Equipamiento
En cuanto al equipamiento, la Street Scrambler monta unos frenos con un sólo disco delantero y pinza Brembo. Las llantas son de radios de 19 pulgadas la delantera, vienen calzadas con neumáticos Metzeler Tourance. La electrónica se completa con 3 modos de conducción (Road, Rain y Off Road), así como ABS y control de tracción desconectables. Asimismo, incorpora inmovilizador y toma de corriente USB.
En cuanto a la estética, se ha renovado el diseño, aportando nuevos detalles como el nuevo soporte de faro fabricado en aluminio cepillado, placas porta-números laterales y taloneras fabricadas también en aluminio, nuevo tapizado del asiento, así como los nuevos acabados en el cuerpo de mariposas del sistema de inyección.
La Street Scrambler 2021 estrena colores y ofrece 3 opciones de pintura, el clásico Jet Black, un nuevo Urban Grey y el nuevo esquema de dos colores Matt Khaki y Matt Ironstone, con nuevos gráficos en el depósito.
Edición limitada Street Scrambler Sandstorm
Triumph ha sacado también una edición limitada (775 unidades), denominada Street Scrambler Sandstorm, incorporando una nueva combinación de pintura en tres tonos.
Asimismo, incluye un certificado de autenticidad personalizado con el número de bastidor del modelo, así como una lista de accesorios incluidos de serie como son el guardabarros delantero elevado, protector del cárter fabricado en aluminio, almohadillas de goma en el depósito así como una rejilla protectora para proteger el faro delantero, un colín más compacto, dotado de luz trasera de LED y luz de placa de similares características.

El precio de la nueva Triumph Street Scrambler 2021, que saldrá al mercado el próximo mes de julio, se mantiene en los 10.800€ de la anterior versión Euro 4, mientras que la edición especial Sandstorm se cotiza a 11.500€ y se podrá conseguir a finales de este mes.