SV650

Suzuki lanza una nueva línea naked. El fabricante japonés presenta la nueva Suzuki SV650 2021, con tres nuevos colores, que combina el chasis y las llantas con el depósito.

Así, podemos escoger entre una SV650 blanca, con las llantas y el chasis multitubular en rojo, o bien con el chasis y llantas en azul y el depósito en negro. Una tercera y elegante versión es toda en negro y el chasis en dorado.

Motor

La Suzuki cuenta con un motor DOHC bicilíndrico en V, con inyección electrónica y refrigeración líquida. Una cilindrada de 645cc y una potencia de 76,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo declarado de 64 Nm a 8.100 rpm. En cuanto al consumo queda bastante por debajo de los 4 litros a los 100 km. Además, Suzuki ofrece una versión limitable para los usuarios del A2. Todo ello, adaptado a la normativa Euro5.

Parte ciclo

Por lo que respecta al chasis se ha reducido su peso, manteniendo la estructura multitubular de acero, gracias al rediseño de hasta 70 piezas y componentes, lo que ha provocado también una reducción de peso que deja a la nueva naked de Suzuki con 195 kg. También, cuenta con una horquilla convencional y un amortiguador trasero, sin posibilidad de regulación. En los frenos, encontramos un doble disco delantero de 290 mm con pinzas Tokiko de doble pistón, más un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin. No es una montura ligera, pero sí muy apta para pilotos de menor talla gracias a la contenida altura de su asiento.

SV650
Depósito de la Suzuki SV650 2021

La capacidad del deposito de combustible se mantiene en 13,8 litros, pero se ha reducido su tamaño para que sea mas compacto y esbelto, ofreciendo una muy buena autonomía gracias a un reducido consumo. La altura del asiento de la nueva Suzuki SV650 se sitúa ahora en 785 mm, adecuándose a pilotos de cualquier tamaño gracias al reducido espacio entre el sillín y el deposito de combustible.

Equipamiento

El cuadro de instrumentos de la SV650, ofrece toda la información que precisa el piloto desde la marcha engranada, tacómetro, consumo instantáneo o autonomía. Todo de manera digital a través de una pantalla LCD, ajustable en 6 tonos de brillo.

La moto viene equipada con un cuentarrevoluciones, reloj horario, recordatorio de revisiones, nivel de gasolina, temperatura de refrigerante, indicador de marcha engranada, testigo de reserva, warning, pata de cabra y regulación de maneta de freno.

Aunque el precio oficial es de 7.195 €, Suzuki la está ofreciendo en promoción a 6.595 €.

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *