Honda NT1100

El fabricante del ala dorada lanza un video presentando lo que serán las nuevas Honda NT1100.

Así es la actual Trail NT1100

El próximo 21 de octubre, Honda presentará lo que serán sus dos nuevas NT1100, unas motos derivadas de la Honda CRF1100L Africa Twin que incorporan un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc y que otorga una potencia de 101 CV a 7.500 rpm y 105 Nm de par máximo.

La nueva Honda NT1100 abandonará la llanta delantera de 21″, para dar entrada a un juego de neumáticos de 17″, que nace con el objetivo de dar vida a una ‘sport-tourer’ enfocada al asfalto y a los viajes en compañía, dejando a un lado la faceta más off-road. Es una moto hecha para viajar por carretera aprovechando las bondades que nos ofrece el motor de dos cilindros de la Africa Twin y la agilidad de su chasis de aluminio.

Donde sí contemplamos cambios importantes en el depósito, al prescindir del espacio que habitualmente ocupan las piernas del piloto cuando está de pie sobre las estriberas en conducción offroad.

Aunque en el video no se visualiza la moto de manera clara, se pueden apreciar varios detalles, cómo el parabrisas alto con dos pequeños deflectores laterales a los lados y un cuadro con dos pantallas superpuestas, muy similar a la que monta la Honda Africa Twin. Otra información acerca de estas Honda NT1100 que podemos sacar tras ver el video es qué, equiparan maletas laterales, con opción de equipar un top case seguramente en los dos modelos.

Por último observamos que estas Honda NT1100 dispondrán de un grupo óptico delantero potente como se espera en una moto de estilo touring, formado por dos faros delanteros y un par de luces auxiliares laterales.

Todavía se desconoce su precio, habrá que esperar ala 21 de octubre para que Honda dé más detalles de estas nuevas touring.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *