Este nuevo casco Arai Quantic distribuido en España por BIHR, posee todos los avances de un modelo de carreras, adaptados al uso diario
Este Quantic tiene una forma redondeada característica de los cascos Arai, materiales de primer nivel, un sistema de ventilación premium y un diseño trabajado y rompedor. Uno de los primeros modelos de la marca nipona en lograr la certificación ECE 22.06, que implica la superación de pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad renovadas y test de impacto oblicuo, además de los que desarrolla la marca en su propio laboratorio.
Este Arai Quantic está pensado específicamente para quienes utilizan la moto a diario o realizan largas rutas los fines de semana, que ahora renueva sus gráficas con cuatro gráficas nuevas, diseñadas por Drudi Performance, que harán las delicias de los motoristas más sobrios, de los que optan por un estilo más deportivo y hasta de los clásicos.
El fabricante ha diseñado el Arai Quantic en color DARK CITIZEN, en la que hay varios protagonistas: el color negro, la bandera de Reino Unido, la mítica bandera a cuadros y unas líneas curvas en color dorado que juegan con la forma redondeada del casco. Se trata de un diseño elegante, que encaja a la perfección con los usuarios que quieran añadir un toque vintage a su look.
Por otro lado, para los moteros más clásicos que apuesten por algo más de color, la gráfica PODIUM presenta rasgos similares, como las banderas de Reino Unido y a cuadros, pero a todo color, con un acabado brillante muy llamativo. Ambos pueden adquirirse en la web oficial de BIHR, en tallas que van desde la XS a la XL, por 799,96€ (IVA incluido).
Por su parte, la gráfica SPACE juega, de nuevo, con esa forma redondeada característica de los cascos Arai, y lo hace a través de líneas curvas y formas geométricas. Un diseño con un toque más deportivo, pero sin la agresividad que muchas veces acompaña a este estilo. Está disponible en dos variantes, una blanca, roja y negra y otra negra, azul y roja, para aquellos motoristas que busquen algo de color pero sin perder cierta sobriedad.
Asimismo, el Arai Quantic ROBOTIC marca mucho más esas formas geométricas y las líneas curvas dan paso a las rectas, aquí sí, manteniendo la esencia agresiva de la estética racing. Está disponible en negro y gris, negro y azul y negro y rojo. De nuevo, ambos cascos se pueden encontrar en la web oficial de BIHR, en tallas que van de la XS a la XL, por 799,96€ (IVA incluido).