Peugeot

Peugeot tiene en el punto de mira los scooter con aptitudes off-road, su proyecto de scooter todoterreno está a punto de ver la luz.

Peugeot podría estar trabajando en un modelo de nueva factura con el que plantar cara al Honda ADV350, que es en la actualidad el referente dentro de su categoría.

Todavía no se sabe el nombre que tendrá el scooter, pero sí que las cilindradas serán 125 y 400cc. En cuanto al motor, todo apunta a que montará un motor monocilíndrico procedente de un Peugeot Metropolis 400 -4T, LC, 4V, SOHC, IE-, un PowerMotion de 399cc y 36 CV. La mayor capacidad del motor tiene una contrapartida negativa, que es el aumento del peso.

Peugeot

Prototipo de Peugeot

Con lo que se ha podido ver a través de las fotografías, el nuevo scooter de Peugeot contaría con llantas de 15″ y 14″ de radios, así como unas suspensiones elevadas para ganar distancia al suelo una vez hiciéramos incursiones en zonas no asfaltadas. En su frontal, se puede apreciar un doble disco de frenada y una horquilla invertida. Atrás, hay un solo disco en la frenada y resalta un escape bastante voluminoso y poco alejado del suelo.

A nivel visual, destaca su linea agresiva y compacta, donde el asiento se ve quizás demasiado corto. En cualquier caso, aunque le falten algunos retoques y piezas, estamos ante un render que parece bastante definitivo, al incorporar intermitentes y retrovisores, algo que no se suele incluir en las primeras fases de desarrollo. Presuponemos que la marca francesa trabajará para afinar todos y cada uno de los detalles que faltan.

Estaremos atentos a futuras actualizaciones de este nuevo scooter que hará competencia al Honda ADV350.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: