Rossi

Oficial, Valentino Rossi contará con su propio equipo para el campeonato de MotoGP 2022. Su marca VR46 ha llegado a un acuerdo con la empresa saudí, Tanal Entertainment Sport & Media, para que sea el patrocinador principal.

Valentino Rossi siempre ha querido tener un equipo en la categoría reina. Anteriormente había participado en Moto3 y Moto2 con el SKY VR46, pero todo hacía indicar qué, al abandonar Moto3 esta temporada 2021, tenía su objetivo puesto en montar su propio equipo en MotoGP.

Hoy, se hacía oficial el anuncio, la estructura VR46 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Tanal Entertainment, empresa propiedad del Príncipe Abdulaziz bin Abullah Al Saud de la familia real saudí, que acompañará al equipo en este nuevo desembarco en la categoría reina hasta el año 2026.

El patrocinador principal del equipo será ARAMCO, por lo que, el equipo pasará a llamarse Aramco Racing Team VR46. Aunque, la marca todavía se desconoce y está en el aire quienes serán los pilotos y si Valentino Rossi correrá en su propia estructura.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com Redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *