SPIDI

SPIDI ofrece una cuidadoso catálogo de artículos de alta gama para regalar a todo motero que se precie.

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar en aquellos regalos capaces de alegrar a familiares y amigos, o incluso darnos algún capricho. Normalmente suele ser un quebradero de cabeza acertar en los gustos de cada uno, para ello, SPIDI cuenta con un extenso catálogo de productos de seguridad para moteros para obsequiar en estas fechas a aquellos amantes de las dos ruedas más exigentes que solo quieren lo mejor.

De la mano de Renato Dalla Grana, la empresa nació en Italia en 1977,  inicialmente solo fabricaba guantes de carreras, pero a finales de los años 80 comenzó a producir ropa para motoristas y desde entonces siempre han ido a la cabeza de la innovación en el equipamiento motero. SPIDI trabaja arduamente para desarrollar productos para motoristas más top, dándoles un uso adventure, urban e incluso para los usuarios de gustos más deportivos.  

SPIDI PARA LOS MÁS AVENTUREROS

SPIDI

SPIDI cuenta con una serie de equipamientos pensados para aquellos que se decantan por un estilo adventure y motos de referencia como la Honda Africa Twin, Triumph Tiger, Yamaha Tenere, o Ducati Multistrada. Un ejemplo de ello, es la SPIDI Flash Evo, que cuenta con versión para hombre y mujer. Una chaqueta elaborada con tecnología TexTech, ideal para medias distancias, que gracias a su forro térmico desmontable y la opción de montar un forro impermeable, se puede usar durante las cuatro estaciones. Disponible en tres colores: negro/fucsia, negro/blanco y rojo, para chicas y rojo, fluo amarillo y negro/blanco para chicos.

Otra opción para los más aventureros en este amplio abanico de posibilidades de SPIDI, son los guantes TX-T, disponibles también para ambos sexos. Como es habitual en la firma italiana, han pretendido que cada modelo sea único hasta el más mínimo detalle, puliendo sus productos hasta el extremo, son unos guantes impermeables con aislamiento térmico, membrana impermeable y transpirable. Además, los TX-T permiten usar una pantalla táctil y se pueden conseguir en colores fluo amarillo, negro o negro/fucsia en el caso de los TX-T Lady.

PARA UN USO URBANO, ESTOS SON TUS ACCESORIOS DE SPIDI

SPIDI

Si el regalo de Navidad es para un motero más urbano, SPIDI también cuenta con un gran catálogo de productos urban para satisfacer a los amantes de las dos ruedas. Prueba de ello son los pantalones de chico Pathfinder Cargo, fabricados con tecnología TexTech y confeccionados con tejido mixto. Además, equipan protectores ajustables y desmontables Warrior de Nivel 1 en rodillas y están preparados para incorporar protecciones de cadera Warrior Lite opcionales. También, existe una versión para moteras, los pantalones Pathfinder Lady, con certificación A según la normativa (UE)2016/454. Disponibles en dos colores Militar y Antracita.

Otra alternativa que ofrece la firma italiana, es la ropa interior técnica, como por ejemplo el SPIDI Thermo Neck Warmer. Este cubre cuellos está confeccionado con microfleece polar suave y elástico, diseñado para temperaturas medias y bajas, ideal para cumplimentarlo con otro regalo de Navidad como es una chaqueta de moto. 

UN MONO SPIDI SI TE GUSTA TOCAR RODILLA

SPIDI

Si se trata de un regalo de más valor y es para un motero apasionado del estilo Racing, SPIDI está en todo, además tiene la experiencia de haber patrocinado a pilotos como Kenny Roberts, Marco Melandri, Sete Giberneau y Colin Edwards. La marca cuenta con diferentes monos Racing de alta calidad y la más innovadora tecnología para regalar estos Reyes. Prueba de ello, es el SPIDI Laser Pro Perforated, un mono de competición fabricado con tecnología Warrior Tech y desarrollado específicamente para las motos deportivas más potentes. Cada Laser Pro Perforated está certificado de clase AAA por la CE según la norma prEN 17092-2:2017, lo que aporta una mayor seguridad.

Del mismo modo, el fabricante italiano cuenta con un mono específico para mujer: Laser Touring Lady, desarrollado para las pilotos sport y sport/touring. Al igual que el modelo para hombre mencionado anteriormente, está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 y ha obtenido la clasificación AAA. Confeccionado con cuero premium de vaca curtido en Italia resistente de 1,1 a 1,3 mm, este mono se puede adquirir en los colores: rojo/negro, negro/blanco y negro/fucsia.

Si deseas recibir más información acerca de accesorios para motoristas >> Aquí.

Por Daniel Simón González

Proyecto de periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: