Malaguti XSM 125 2023 2 1200x624 1

El fabricante italiano, perteneciente al grupo KSR, lanza la XSM 125, una supermoto ideal para sacar el máximo rendimiento y diversión a la ciudad.

Malaguti, distribuida por KSR Group en nuestro país, presenta una nueva versión de su XSM 125, que cumple con todos los requisitos para entrar en la categoría supermotard, ya que ha sido diseñada para ofrecer un pilotaje ágil y divertido que le sacará una sonrisa a todo el que se ponga a sus mandos. Una moto de acceso para todos aquellos que tienen el carnet B de coche o el A1 y quieren iniciarse en este segmento o incluso para los motoristas más experimentados que buscan una opción económica y entretenida.

XSM 125

La Malaguti XSM 125 se engloba dentro de la categoría Supermotard de baja cilindrada con sus neumáticos de carretera sobre unas llantas de 17”, una suspensión delantera con horquilla invertida y una trasera con puntal de suspensión central. Para mejorar su comportamiento urbano y ofrecer una frenada que inspira confianza se le suman los frenos ABS con pinza de freno hidráulica. Además, tanto su faro como sus intermitentes son full LED.

Esta nueva supermoto de Malaguti cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, homologado según normativa Euro5, refrigerado por agua, capaz de ofrecer una potencia neta máxima de 11 CV (a 10.750 rpm) y un par motor de 11,0 Nm (a 8000 rpm) y que equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades. Incluye un sistema de arranque eléctrico y un depósito con capacidad para 7,2 litros de gasolina, que con su consumo declarado de 2,5 litros cada 100 km le otorga una autonomía de 300 km.

XSM 125

En cuanto a su diseño, la nueva XSM 125 de Malaguti cuenta con una estructura alta, lo que hace que la altura de su asiento se encuentre en los 98 cm. Su estilo sigue las líneas de las tendencias actuales de las supermotos, como su guardabarros delantero, que se ha recortado para darle un aspecto más agresivo. Se encuentra disponible desde 4.299 € PVPR en dos colores, Toro Black, un sobrio negro brillante con líneas en gris mate; y Neve White, un luminoso blanco con franjas en negro, ambas con los detalles del modelo y la marca en rojo.

Por Daniel Simón González

Periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *