Dragon Ball Z

Las marcas Bilmola y Toei Animation nos traen ocho cascos de moto, para los fans de la saga de Dragon Ball Z.

El fabricante tailandés de cascos Bilmola ha llegado a un acuerdo con el estudio de animación japonés, Toei Animation, para lanzar al mercado motero una serie de ocho cascos inspirados en ‘Dragon Ball Z’, con algunos de los personajes más icónicos de la serie.

Dragon Ball Z

Para ilustrar los personajes en el casco, Bilmola, ha elegido como modelo el Rapid S. En este modelo ha representado ocho de los personajes que aparecen en las primeras aventuras de Son Goku: Piccolo, Vegeta, Freezar, Cell y Majin Buu, además del propio Goku, ya de adulto, el Maestro Mutenroshi y el dragón Shenron, el que concede los deseos al reunir las 7 bolas de dragón que dan nombre a la serie. Eso sí, Goku y Vegeta aparecen en su forma saiyajin.

Como era de esperar, cada modelo de Dragon Ball Z tiene un diseño y color acorde con el personaje al que representa. Por desgracia, esta línea de cascos integrales para motos sólo se venden en algunos países de Asia como Tailandia o Malasia, por el momento. Su precio de salida al cambio es de unos 120 euros. Eso sí, no hay que descartar la posibilidad de que puedan llegar a Europa o Estados Unidos con el paso de los meses.

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *