Flash-KP Lady

Los SPIDI Flash-KP Lady son los guantes diseñados para mujeres ideales para las salidas veraniegas

La llegada del verano incita a las amantes de las dos ruedas a salir a hacer curvas o realizar una escapada aprovechando el buen tiempo. Pensando en aquellas motoristas que no pueden pasar unas vacaciones sin montar encima de la moto, SPIDI, el fabricante italiano de equipamiento para motoristas, ha ampliado su extenso catálogo de productos con un nuevo modelo de guantes para chicas, los Flash-KP Lady. 

La historia de SPIDI comenzó en el garaje de Renato Dalla Grana, el fundador de la marca en 1977 con la fabricación de guantes de carreras para motoristas. En sus inicios este equipamiento se componía de 64 piezas, actualmente son más de 173 partes las que lo constituyen. El énfasis en cómo la seguridad y la comodidad deben mejorar con el paso de los años, ha llevado a SPIDI a tener una gran cantidad de innovaciones. Prueba de ello son los nuevos Flash-KP Lady.

En moto es imprescindible llevar puesto unos guantes homologados que garanticen la seguridad de las manos y más aún con las altas temperaturas que hacen que aumente el calor del asfalto. Es por eso que estos Flash-KP Lady cuentan con unos protectores de nudillos de doble densidad (certificación EN 13594:2015, nivel 1) ocultos por un material elástico de alta resistencia, así como refuerzos con tecnología TexTech en el dorso, la palma y el lado externo de la mano para aportar una mayor protección. Un sello que destaca los productos que combinan con la repelencia al agua, transpiración, cortavientos y resistencia al desgarro y la abrasión. 

Los guantes Flash-KP Lady están confeccionados a partir de la combinación de materiales como gamuza sintética, tejido elástico y de red perforado para mejorar la ventilación de las manos en las altas temperaturas. Asimismo, para una mayor visibilidad nocturna del piloto, cuentan con reflectantes de alta seguridad.

Además, un aspecto que facilita el uso del guante, es la incorporación de una correa de velcro y una solapa, haciendo que estos Flash-KP Lady sean ideales en uso urbano y turismo en las salidas veraniegas

Los nuevos guantes de SPIDI se pueden adquirir a través de la web oficial de la marca en tres variedades de colores; negro/fucsia, negro/gris y gris/blanco/provenza. Disponibles en tallas que van desde la XS a la XL, por un precio de 44,90 €.

Para encontrar más información sobre estos u otro tipo de productos, visita https://gripriders.com/equipamientos/para-moteros/

Por Daniel Simón González

Periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *