Guzzi V7

Nueva Moto Guzzi V7 2021, una Café Racer, más potente, con más novedades, pero manteniendo la imagen clásica.

La nueva Guzzi V7 2021, llega con dos versiones, la Special y la Stone, dos motos más renovadas, potentes y novedosas, pero, manteniendo la imagen de moto clásica.

En cuanto a su motor, incorpora un nuevo motor 850 sacado de la Moto Guzzi V85TT. De este modo, la potencia de las nuevas V7 crece en nada menos que un 25%, pasan de 52CV a 65 CV a 6.800 rpm. También, lo hace el par motor, que aumenta de 60 Nm a 4.250 rpm a 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm. Los escapes son también de nueva factura.

Guzzi V7
Motor de la Moto Guzzi V7 2021

En cuanto a la estética, el motor luce unos escapes dispuestos de manera diferente y de generosas dimensiones. En una vista trasera, el cardán es ahora de mayores dimensiones. También, varían los paneles laterales y el guardabarros trasero. El asiento es ahora más confortable, así como las estriberas.

Montan llantas de radios para aportar ese toque clásico, se podrán encontrar en el acabado Special, mientra que la Stone, estrena llantas de aluminio con carácter deportivo. En ambos casos equipadas con neumático en medidas 150/70.

En lo referente al diseño, estrena nuevos paneles laterales, guardabarros trasero y, crece en medida el neumático trasero al igual que sus amortiguadores Kayaba aportando al conjunto un aspecto renovado con cierta musculatura.

En la instrumentación, las nuevas Guzzi V7, montan un nuevo sistema de luces LED completo, con el faro que incluye un DRL con la forma del Águila de Moto Guzzi. La Stone, tiene una esfera con instrumentación digital, mientras que la más clásica, la Special, sigue usando dos relojes analógicos. Ambas, incorporan control de tracción MGCT ajustable y, están disponibles en versión A2.

La V7 Stone, está disponible en tres colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame. Las variantes de color del V7 Special, la versión que se acerca al espíritu clásico y elegante del modelo original, son: Blu Formale y Grigio Casual.

Galería de imágenes de la Guzzi V7

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders, también soy redactor de Todoatleti.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *