Street Bob 114

Harley-Davidson lanza su nueva gama custom para el 2021. La marca estadounidense presenta la nueva moto custom Street Bob 114 2021, con un aspecto más agresivo.

Harley-Davidson presenta en el mercado la Street Bob 114 dentro de la gama Softail 2021. Esta nueva custom aumenta su cubicaje con una cilindrada de 1.868 cc. Es un 9% más rápida de 0 a 100 km/h y un 13% de 100 a 130 km/h en quinta velocidad, en comparación con el modelo anterior, con el motor Milwaukee-Eight 107. Tiene inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) y, una potencia de 94 CV / 64 Kw y 5020 rpm.

Por otro lado, la moto pesa 286 kg en seco y dispone de una capacidad del depósito de combustible de 13,2l y un consumo de 5,5 l/100 km.

Parte ciclo

Street Bob 114
Estética de la Street Bob 114 2021 | Harley-Davidson

En cuanto a la parte ciclo, el chasis de esta custom es ahora más ligero sin perder rigidez, cuenta con un único amortiguador hidráulico situado entre el chasis y el basculante quedando escondido debajo del asiento. Además, la suspensión delantera viene con sistema de válvula de flexión doble. 

Por otro lado, esta Harley cuenta con una instrumentación digital, insertada en el elevador del manillar, que contiene un puerto de carga USB, encendido sin llave y sistema de seguridad. Contienen faros LED, equipados con 10 elementos LED Signature. 

Las culatas, con cuatro válvulas en cabeza, dos de escape y dos de admisión, ocho en total, hacen que el aire tenga mayor fluidez a través del motor, contribuyendo así a una mejor entrega de potencia. Además, su encendido por doble bujía hace mejorar la combustión reduciendo los consumos y maximizando la potencia, cumplimentando la normativa Euro5.

También, incluye dos sensores antidetonaciones y, la refrigeración de precisión, brindan una relación de compresión de 10,0:1, dando una fuerte entrega de par y aceleración, mientras que un solo árbol de levas reduce los ruidos mecánicos y deja el protagonismo al espectacular tono del escape.

Diseño de la Street Bob 114

En cuanto a su estética, la Street Bob 114 tiene un estilo bobber, con el manillar ‘mini-bee’ y el guardabarros trasero corto. Su instrumentación digital está ubicada en la zona de las torretas del manillar, manteniendo la parte delantera limpia y despejada. Además, cuenta con unas llantas de acero negro brillante y un motor negro con detalles cromados brillantes.

Esta moto custom, trae una pintura exclusiva, cuenta con el logo Harley-Davidson y el legendario Nº 1 en el depósito. Tiene cuatro esquemas de color disponibles: Negro vivo, Blanco Perla lavada a la piedra, Naranja Baja Verde Deadwood.

El precio es de 16.800 €, dejando así, margen en el presupuesto de los usuarios para instalar mejoras de prestaciones Screamin’ Eagle personalizando así la moto a gusto del consumidor.

Por Daniel Simón González

Proyecto de Periodista. Amante de las motos 😍 Fundador y propietario de Gripriders.com, además de redactor en Todoatleti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *