Rayburn 125

Brixton, con esta Rayburn 125 se centra en los moteros más independientes.

Desde su origen, la joven marca austriaca se ha ido adaptando a distintos usuarios, proporcionando en su amplio catálogo diferentes tipos de motos que destacan por su cuidada estética neoretro, sus prestaciones y sus precios ajustados. Esto se refleja una vez más en esta Rayburn 125. Una bobber clásica de baja cilindrada, creada para aquellos apasionados de las dos ruedas que buscan una motocicleta ideal para escapar de lo cotidiano y lucirse más allá del uso diario.

Rayburn 125

Brixton Motorcycles es una marca propia del grupo KSR, presentada en el EICMA de 2016, que desde sus inicios se ha enfocado en motocicletas retro económicas con un estilo bien marcado. El desarrollo de sus motos tiene como principal prioridad el buen rendimiento, ofreciendo a los usuarios su mejor versión. Por ello, los responsables de la firma han dotado a esta Rayburn 125 de un diseño clásico muy destacado. Se trata de un modelo ideal para aquellos moteros que quieran disfrutar de la libertad de pilotar una moto, incluso para los que solo tienen carnet de coche.

Estéticamente tiene un diseño que no pasa desapercibido, la Rayburn 125 adopta como base principal la Sunray 125, pero con diferentes detalles como su asiento monoplaza con muelles tapizado en cuero, representando perfectamente el estilo bobber y la bolsa de herramientas lateral a juego con este.

También, cuenta con un depósito de doble tonalidad, un transportín situado detrás del asiento, unos espejos anclados en la punta del manillar y el característico faro redondo que remarca aún más su estética.

Rayburn 125

El motor que utiliza es el mismo que se emplea en todas las Brixton de esta cilindrada, un monocilíndrico Euro5 de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 11 CV de potencia, 9,7 Nm de par y cambio de 5 velocidades, el cual alcanza una velocidad máxima de 99 km/h. Además, gracias a su capacidad de 11,5 litros y su reducido consumo homologado de 2,3 litros cada 100 kilómetros, esta bobber puede recorrer con total libertad casi 500 km con un solo depósito.

La parte ciclo está compuesta de una suspensión delantera integrada por una horquilla telescópica convencional y un monodisco hidráulico de 276mm.  Una suspensión trasera dotada de un basculante con doble amortiguador, que cuenta con un freno trasero de 220mm con la misma configuración que en el eje delantero. Para mayor estabilidad y adherencia en el asfalto, monta unos neumáticos de tipo balón delante y detrás.

La Brixton Rayburn 125, está disponible por un precio de 3.399€ y se puede adquirir en dos colores: Royal Blue matt / Horizon Blue matt o Bullet Silver / Sterling Grey.

Por Daniel Simón González

Periodista y amante de las motos 😍 Propietario y redactor de Gripriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d